|
|
|
|
|
CONCENTRACIÓN LEGIONARIA EN HORMILLA 2004
Como un año más, y desde todos los rincones de nuestra querida Patria, se produjo el MILAGRO LEGIONARIO. Cientos de lejías y de patriotas se concentraron en HORMILLA (La Rioja) para recordar y venerar la Memoria de nuestro Héroe Legionario, el Cabo Caballero Legionario Suceso Terreros, en la querida localidad que le vio nacer y creer.
España es Tierra de Héroes y Santos. Nuestra Patria está regada con sangre fecunda de héroes y de mártires que germina todos los días en las nuevas generaciones.
Esta es nuestra Grandeza y nuestro mayor Legado.
Oh!, Hormilla, suelo legionario, que diste a España a tu hijo más insigne, ves como todos los años tus calles se llenan de bravos hombres y mujeres legionarios que atestiguan que cuando se muere por España nunca se es olvidado.
Oh! España, ni en tus peores momentos tus Hijos pierden la Fe en ti. Mantenemos la misma FE que hicieron poderosa a nuestra Gran Nación, esa FE es la misma que nos hace año tras año reunirnos y recordar que nuestro Destino es algo que está por encima de la Historia y de los Tiempos, que nuestro Destino Patrio es el CAMINO que el Apóstol Santiago señaló para alcanzar lo que más anhela un Hombre Libre; que es su ¡SALVACIÓN Y LA INMORTALIDAD BAJO EL SIGNO DE LA CRUZ Y DE ESPAÑA!
¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, LEGIÓN, LEGIÓN, LEGIÓN!!